Sospechosos de Efectuar Robo de Ganado en Puntarenas Fueron Detenidos en Cañas

Sospechosos
El camión transportaba vacas de raza Jersey, una raza parda, una raza barcino, dos novillas, dos toretes raza Melor y una ternera.

Cañas Guanacaste. Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Cañas, Guanacaste detuvieron a tres personas sospechosas de transportar nueve reses que, al parecer, fueron robadas la noche de ayer.

De acuerdo con información policial, el dueño de una finca ubicada en Barranca, Puntarenas reportó esta mañana el robo de su ganado.

Inmediatamente, la Fuerza Pública realizó las coordinaciones y controles de carretera, hasta detener a dos costarricenses y un nicaragüense en Cañas, Guanacaste.

Los sujetos responden a los apellidos León Villegas y Valerín Gómez; así como un nicaragüense en condición migratoria irregular; del cual se desconoce aún sus apellidos.

Los hombres viajaban en un camión y transportaban dos vacas raza Jersey, una raza parda, una raza barcino, dos novillas, dos toretes raza Melor y una ternera.

De acuerdo con la Corporación Ganadera (CORFOGA) el costo aproximado de este hato es de tres millones de colones; aunque varía de acuerdo con el peso, años y características de cada una de las reses.

Los sujetos quedaron en manos del Ministerio Público.

Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 9:48 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido