Jorge Arredondo se Mostró Satisfecho con la Renovación de las Rutas de Autobús Santa Cruz-San José y Nicoya-Liberia

Jorge Arredondo
Jorge Arredondo es propietario de las Empresas de Autobús Tralapa S.A y Transportes la Pampa.

Santa Cruz Guanacaste. Muy satisfecho y contento se mostró el propietario de la Empresa de Autobus Tralapa Jorge Arredondo, por la renovación por dos años las rutas de Autobús: Santa Cruz-San José y Nicoya-Liberia.

Según este empresario desde hace unos años ha existido la mala fe detrás de sus empresas Tralapa S.A y Transportes la Pampa.

“Políticos, así como la prensa escrita y televisiva desde la Meseta Central, ha presionado para que estas empresas Guanacastecas dejen de cubrir las rutas que por años hemos sido concesionarios.” Expreso Arredondo.

Según el empresario desde hace 8 años intereses políticos le quitaron la ruta que ellos mismo empezaron desde el año 1988, por el puente de La Amistad.

Hoy en día la Ruta San José por el puente la amistad, está en manos de la Empresa Alfaro, quienes desde año 2001 sin estudios técnicos de parte del MOPT y La ARESEP obtuvieron la ruta.

TralapaBuses.
Documento que hace constar que la Empresa Tralapa e encuentra al día con las cuotas obrero Patronales ante la CCSS.

Usuarios de esta de empresa en reiteradas ocasiones han denunciado supuestos cobros ilegales en las tarifas, las mismas no cuentan con el aval, de la autoridad reguladora de los servicios públicos. (ARESEP)

Recuperar la Ruta por el Puente la Amistad

Jorge Arredondo dio a conocer a Primeroennoticias.com que la Empresa Tralapa cuenta con 10 Buses completamente nuevos y se encuentran listos para operar.

El empresario manifestó que esperan muy pronto volver a obtener la concesión de la Ruta por el puente la amistad.

“En esto hay políticos que quieren eliminar las empresas Guanacastecas que tienen concesiones de Autobús, con Tralapa inventaron que nos encontrábamos morosos ante la CCSS siendo eso un absoluta mentirá. “ Recalcó Arredondo.

Un documento en poder de Primeroennoticias.com logramos comprobar que Tralapa Limitada se encuentra al día con las cuotas obrero Patronales ante la CCSS.

Por ahora Tralapa y Transportes La Pampa se enfocará en brindar un mejor servicio en las rutas San José-Santa Cruz y Nicoya-Liberia para beneficio de todos sus usuarios.

Por: Edgar Cantón

Hora de Publicación: 9:17 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido