Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Hotel Four Seasons en Guanacaste, destaca en exclusivo listado del 2014

Hotel Four Seasons en Guanacaste, destaca en exclusivo listado del 2014

four-seasons-guanacaste

Guanacaste. La afamada revista  de turismo Traveler -de la casa editorial Condé Nast- recién publicó su listado de los mejores hoteles del 2014 en el mundo.

Se trata de un listado que se elabora a partir de las calificaciones que los lectores de la revista le dan a los diferentes establecimientos, a partir de sus experiencias como huéspedes.

Los hoteles que no son extraños en los listados que diferentes publicaciones han realizado tiempo atrás, y que destacan no solo por su infraestructura (diseño y ubicación), sino también por la calidad de su servicio, su comida, los paisajes que los rodean y los servicios complementarios como tours.

Los seleccionados son Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn en Santa Bárbara de Heredia; Four Season Resort en Península de Papagayo, en Guanacaste; Lapa Ríos Ecolodge, Puntarenas, y Nayara Hotel, Spa & Gardens, en La Fortuna de San Carlos.

De Centroamérica solo estos hoteles y uno en Belice forman parte del llamado Listado Dorado del 2014, que reúne a los mejores hoteles del mundo, y que fueron divididos por regiones. En el caso del continente americano, hubo varias divisiones: Canadá, Estados Unidos, México, Caribe y Centro y Suramérica.

Las noticias en materia de turismo para el país comenzaron con el pie derecho en cuanto a publicaciones internacionales se refiere. Ayer, este medio divulgó que el diario estadounidense The Huffington Post escogió a Manuel Antonio, Monteverde y La Fortuna entre los mejores destinos del bosque tropical húmedo del mundo.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 9:16 PM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba