300 de 3.000 Árboles Ya Fueron Sembrados en Liberia

Arboles en liberia.
Los Primeros 300 árboles ya fueron sembrados, en Barrio Corazón de Jesús.

Liberia Guanacaste.(Redacción) El paisaje liberiano empieza a cambiar, el pasado sábado 30 de agosto en Barrio Corazón de Jesús se sembraron los primeros 300 árboles de 3.000 que se pretenden sembrar en el cantón de Liberia.  La Unión Cantonal de Asociaciones de Liberia inició su proyecto de re-forestación con el apoyo de Caja de Ande, La Universidad Nacional, Empresa Privada y Sociedad Civil.

“Recuperemos Liberia “es un sentir de los Liberianos, que por muchos aspectos a esta bella ciudad blanca se le ha dejado en el olvido y el abandono por los gobiernos locales y somos nosotros las nuevas generaciones los llamados a recuperar nuestro cantón… David Morales Matamoros Presidente de La Unión Cantonal de Asociaciones.

Cien ciudadanos aproximadamente debajo del arduo sol Liberiano armados con palas y macanas demostraron que las cosas se pueden revertir cuando existe unión y un objetivo en común.

Una nueva generación de  jóvenes lideres como Eddy García , Heiner Jimenez , Sally Calvo, Amalfi Vazques, Katerine Vanegas  están uniendo ímpetu para recuperar a Liberia y demostrar con trabajo que si existe una solución.

1
Muchos jóvenes se unieron a esta gran iniciativa de reforestar la ciudad de Liberia.

Hora de Publicación: 6:39 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido