Home / Abangares Guanacaste / Primera Carrera La Fiebre del Oro se correrá en Abangares Guanacaste

Primera Carrera La Fiebre del Oro se correrá en Abangares Guanacaste

La fiebre del Oro Abangares

Abangares Guanacaste. Los amantes del atletismo tienen una cita este domingo 01 de junio del 2014 en Las Juntas de Abangares, Guanacaste, en la 1° Edición de la Carrera La Fiebre del Oro que constará de dos modalidades: una caminata recreativa de 5 kilómetros y carrera de 10 kilómetros.

La actividad es organizada por tres importantes entidades de la localidad como el Comité Auxiliar de la Cruz Roja de Las Juntas Abangares, la escuela Instituto Católico San Jorge y la Iglesia Ríos de Amor. El objetivo es promover el deporte como cultura de vida en la localidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Además de recaudar fondos para los tres entes.

Ambos recorridos darán inició a las 7:00 a.m. El punto de salida de ambas carreras será el Parque Central de las Juntas de Abangares.

La inscripción tiene un valor de 10 mil colones incluye camiseta, medalla, asistencia, hidratación  y frutas; se puede adquirir en el Centro Sport Avenida Segunda en San José, en el ciclo Tadez, ciclo Abangares,  en el comité de la Cruz Roja en Las Juntas o por medio de la cuenta 200-01-025-019664-4del Banco Nacional  para los que tienen la aplicación de Waze existe un punto de referencia.

Se  premiarán las categorías general, veterano y juvenil así como a los vecinos de Abangares con premios en efectivo en ambos géneros. Además se realizarán rifas de pepitas de Oro genuino de Las Minas de Abangares.

Para más informes ingresar al perfil en  Facebook: I Carrera de Atletismo “La Fiebre del Oro” o se puede comunicar a los teléfonos 83024108 y 89693981. Esta carrera cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA).

Ruta 5 kilómetros

5 Km

Ruta 10 kilómetros

10 K

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 9:28 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba