Diputado Ronal Vargas se reunió con la dirigencia política, del Frente Amplio de Santa Cruz

Frente Amplio Santa Cruz Gte

Santa Cruz Guanacaste. El actual diputado del Frente Amplio por la provincia de Guanacaste Ronal Vargas Araya, se reunió con la dirigencia política Santacruceña.

La reunión se efectuó la noche de ayer viernes, en el Salón de eventos Casa Fonda, la reunión contó con la presencia de más de 30 personas entre dirigentes y seguidores de esa agrupación política.

Daniel Dinarte coordinador cantonal de la Juventud del FA Manifestó a Primeroennoticias.com “La reunión tuvo como fin establecer los mecanismo que vamos seguir por la lucha de agua en Lorena y desde la asamblea volver abrir los accesos a las Playas que están secuestrados por los proyectos Turísticos.” Recalco.

A su vez Dinarte manifestó que el Frente Amplio trabaja desde ya en la Campaña Política por alcanzar la alcaldía Municipal de Santa Cruz.

«La próxima reunión es el próximo viernes 20 de junio ahí vamos hacer el plan de trabajo para la campaña y en la siguiente reunión ya elegiremos a los candidatos a la alcaldía de Santa Cruz.” Expreso Daniel Dinarte.

Esta agrupación política de Izquierda lanzaría a Carlos Zapata como el posible candidato a la alcaldía de Santa Cruz.

En la reunión un grupo de Santacruceños le hicieron saber al diputado una serie de anomalías y propuestas, en beneficio de mejorar la alcaldía de Santa Cruz que afronta una crisis terrible en cuando a su alcaldía se refiere.

La reunión contó con la participación del Lic: Wilmar Matarrita asesor legislativo del Diputado Ronal Vargas.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 11:44 AM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido