El MICIT impartirá Charla Innovación para Pymes en la Municipalidad de Cañas

Municipalidad de Cañas
Municipalidad de Cañas Guanacaste.

Cañas Guanacaste. En el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones impartirá una charla sobre la innovación de Pymes en la localidad de Cañas en Guanacaste.

La misma se realizará este próximo martes 27 de mayo en el ayuntamiento de la localidad, así informó María del Rosario Araya Vargas de la Municipalidad de Cañas.

“La actividad forma parte de las diferentes charlas para capacitar a las pequeñas y medianas empresas, además de a todos aquellos artesanos (as) que a pesar de no tener conformada una empresa poseen una idea innovadora y se dedican a desarrollarla, con el fin de brindarles herramientas para potenciar el crecimiento de la empresa.” Expreso la Funcionaria Municipal.

Todas las personas interesadas en formar parte de la charla deben de inscribirse enviando a un email: mraraya@municanas.go.cr o llamando al número de teléfono: 2690-4000 el cupo es limitado.

La charla tendrá una duración de 3 horas, iniciando a las 10:00 AM.

Si tiene una idea innovadora, este es un buen momento para darla a conocer y así hacer que la misma se le cumpla y se convierta en su estilo de vida.

La charla es gratuita y contará con la participación del Lic: José Luis Araya jefe de dirección y Innovación del MICIT.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 10:01 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido