INA impartirá curso Recepcionista de Hotel, en la localidad de Belén de Carrillo

Recepcionista INA

Carrillo Guanacaste. El Instituto Nacional de Aprendizaje INA ofrecera el curso de recepcionista de Hotel, en la localidad de Carrillo.

Las personas interesadas en poder obtener un cupo tienen que presentarse el próximo viernes 23 de Mayo, en el salón comunal de Belén de Carrillo.

Los requisitos: Mayor de 18 años, presentar cédula de identidad o cédula de residencia, Someterse a al proceso de selección y tener tercer año aprobado.

Las personas interesadas en solicitar más información pueden llamar al número de teléfono: 2666-2566, ex 1025, 2022 o 1032 o enviar un  email: jobandocerdas@ina.ac.cr

El perfil de un Recepcionista de Hotel es atender a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel, así como de lugares, transportes o eventos cuando se lo reclamen, y también tramitar sus quejas y solucionar los problemas que puedan tener en su estancia. Entre las labores más administrativas está el control diario de las reservas, así como la facturación de los servicios consumidos por los clientes entre otras funciones.

En la provincia de Guanacaste, este pérfil laboral tiene muchas vacantes por ser una zona altamente Turística.

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 2:54 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido