Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Deportes / Campeona Mundial de Natación Realizará Campamento en Santa Cruz

Campeona Mundial de Natación Realizará Campamento en Santa Cruz

Megan

Megan Romano es seis veces campeona olímpica de natación.

Santa Cruz Guanacaste. La seis veces campeona olímpica de natación, la estadounidense Megan Romano estará de visita en Santa Cruz.

La nadadora olímpica estará del 02 al 07 de setiembre del 2019, realizando un campamento de natación en el Polideportivo de Santa Cruz.

De acuerdo con Marianela Vargas presidenta de la asociación de natación de Santa Cruz, la visita de Megan Romano es de alto impacto, ya que su palmares la respalda como una de las figuras más emblemáticas de la natación mundial.

“Megan Romano desde el año pasado realiza clínica y campamentos en Latinoamérica en este Tour 2019 vuelve a Costa Rica, contactamos al maneger y logramos que Santa Cruz sea la sede de este importante evento deportivo.” Indico Vargas.

En el campamento de Natación solo podrán participar niños(a) de 13 años en adelante y se realizarán dos secciones diarias.

Las clínicas de natación son para niños(a) de 6 a 12 años en adelante.

“Sería la primera vez que una figura mundial de la natación, viene a Guanacaste.”  Finalizo Vargas.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de publicación: 11:54 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba