Corte en el servicio eléctrico de Coopeguanacaste RL afectará a las comunidades de 27 de abril y Tamarindo

Coopegunacaste RL

Santa Cruz Guanacaste. Mediante un comunicado emitido por Coopeguanacaste RL este próximo jueves 15 de Mayo del 2014, la cooperativa anunció que suspenderá el servicio eléctrico por 7 horas en las comunidades de 27 de abril y Tamarindo.

La suspensión está programada para que inicie de 8 de la mañana a 3 de la tarde. La suspensión abarcará los siguientes lugares: del cruce de Veintisiete de Abril (La soda que se ubica en el cruce), El Soncoyo, San Francisco, San Rafael, Hernández, San José de Pinilla, Hacienda Pinilla, Cebadilla, Villarreal, Tamarindo y Langosta.

 Para realizar la suspensión se requieren realizar maniobras en la Subestación Guayabal que afectarán por períodos de una hora en la mañana de 8:00 a 9:00 y en la tarde de 2:00 a 3:00, las siguientes comunidades: Santa Rosa, Guatemala, El Llanito, San Andrés, Corobicí I Etapa, Veintisiete de Abril, Paraíso, Florida, Cualiacán, Chircó, El Socorro, Río Montaña, Los Jobos, Junquillal, Lagunilla, La Unión, Marbella, Guapote, Avellanas, San José de la Montaña, La Alianza, Lagartillo, Río Verde, Río Tabaco, Paso Hondo, Los Pargos, Alemania, San Pedro, El Duende, Playa Negra, Palmares, Los Ranchos, San Rafael, Las Pilas, Callejones, Santa Cecilia, Trapiche, San Juanillo, Las Delicias, Venado, Hatillo, Río Seco, Lagarto, Ostional.

La suspensión se realiza con urgencia pues debe realizarse la reubicación de postes y líneas a raíz de los trabajos en la carretera Veintisiete de Abril – Villarreal.

Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada, además se hace un llamado de adelantar todas las labores propias del Hogar, para evitar todos los inconvenientes que se puedan ocasionar” dice el comunicado.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de publicación: 11:14 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido