[En vivo] Guanacasteca recibe a As Puma Generaleña en el primer juego de las Semifinales de la Liga de Ascenso

Deportivo_Saprissa-Asociacion_Deportiva_Guanacasteca-Torneo_de_Copa-Ariel_Rodriguez_LNCIMA20130710_0165_1En un partido de preparación Guanacasteca enfrentó a Saprissa el año anterior.

Nicoya Guanacaste. Hoy domingo al ser en punto las 11:00 horas de la mañana, la Asociación deportiva Guanacasteca recibe al equipo de As Puma Generaleña, señal en VIVO aquí.

En encuentro corresponde al primer juego de las Semifinales de la Liga de Ascenso del Futbol de Costa Rica.

El equipo de la ADG cerró ayer sábado la preparación del partido de hoy con un entrenamiento final en horas de la mañana en el Estadio Chorotega, sede del partido de hoy.

Mientras que el equipo del Valle del General As Puma Generaleña cerró la preparación el pasado viernes, ya que desde ayer sábado se encuentran Hospedados en un Hotel de la ciudad de Nicoya.

Las entradas para el partido tendrán un valor de 3 mil colones general, y se podrán encontrar en las boleterías del estadio.

De pasar el equipo de Guanacasteca estaría enfrentando al mismo equipo de As Puma Generaleña, ya que los generaleños fueron los que ganaron el torneo de apertura.

De ganar As Puma Generaleña pasaría de manera directa a primera división.

La dirigencia de Guanacasteca espera un llenazo para el día de hoy en las tribunas del Estadio Chorotega, ya que el sueño es poder accesar a la Final del torneo y pasar a ocupar el campo que dejó Puntarenas Fútbol Club, hace unos días.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 12:54 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido