Municipalidad de Carrillo iniciará a partir de Mayo proyecto de donación de Árboles

1458695_579383388836348_1480823242328430983_n

Carrillo Guanacaste. El departamento ambiental de la Municipalidad de Carrillo, iniciará el próximo mes de Mayo del 2014, un proyecto de reforestación de Árboles.

Es por esta razón que a su vez la el departamento ambiental hace un llamado a las a las Asociaciones de Desarrollo, Asadas, Centros Educativos, grupos organizados y, público en general a formar parte de esta iniciativa.

Los grupos y las personas interesadas en deben solicitar los árboles enviando un correo electrónico a la dirección h_abarca@municarrillo.go.cr para remitirles el formulario con los requisitos.

Las especies disponibles son las siguientes: Aceituno, Almendro de playa, Almendro de río, Anona, Caña fístula, Caoba, Carao, Cedro Amargo, Ceiba, Cenízaro, Cocobolo, Colpachi, Cortés Amarillo, Espavel, Guaitil, Guanacaste, Guayaba, Jícaro, Lorito, Malinche, Mango, Naranja, Pochote, Roble de sabana, Ron ron, Sotacaballo.

La Municipalidad de Carrillo espera que muchas personas participen de este proyecto de reforestación en el cantón de Carrillo.

 Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 4:07 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido