Más de 50 oficiales de tránsito regularán a vacacionistas en Guanacaste

Policia-Transito-operativos-circulacion-conductores_LNCIMA20140102_0016_27

San José. La policía de tránsito desplegará un amplio operativo en la provincia de Guanacaste, que incluye la participación de 5º oficiales de tránsito para regular el traslado de vacacionistas a zonas turísticas durante esta Semana Santa.

Según Angie Meneses, vocera de la policía de tránsito, el operativo contempla un total de 50 oficiales que se ubicará en el cruce de Chomes Liberia, Nicoya, Santa Cruz y entre otros sitios estratégicos.

Principalmente se le dará atención a comportamientos como adelantamiento indebido, transporte de personas en cajones, portación de placas, marchamo, y la revisión técnica vehicular.

Como una novedad, se incluyen 16 visitas sorpresas a terminales de autobuses con destino a zonas turísticas, con el objetivo de realizar pruebas de alcoholemia a los choferes de las unidades antes de iniciar el viaje.

Los operativos se realizarán a partir a partir del lunes 14 de abril, e incluyen la presencia de 17 radares de velocidad que se van dividir en los operativos a realizar en los distintos puntos del país.

Las autoridades anuncian que la disponibilidad del carril reversible se aplicará únicamente para el domingo 20 de abril en la ruta 27.

Se espera la llegada de más de 30 mil vacacionistas a Guanacaste, durante toda la Semana Santa.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 9:00 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido