Home / Guanacaste / Candidato a la presidencia Otto Guevara, suma adhesiones en Guanacaste

Candidato a la presidencia Otto Guevara, suma adhesiones en Guanacaste

1535608_562781053813808_39747305_n

Guanacaste. El candidato a la presidencia del Partido Movimiento Libertario, Otto Guevara, viajó a Guanacaste este jueves 16 y viernes 17 de enero para seguir ganando votos y apoyar el trabajo que realizan sus candidatos a diputados por toda la Provincia.

En la visita a Santa Cruz la tarde del jueves 16, Guevara recibió la adhesión de Rodolfo Brenes Gómez, reconocida figura comunal en Liberia y además ex Diputado por el Partido Unidad Social Cristiana en el período 1998-2002.

A esta adhesión se sumó la mañana de este viernes el también ex diputado del PUSC, Hernán Rivas Baldioceda, quien solicitó a toda la dirigencia de Santa Cruz, Liberia y La Cruz sumarse al cambio bueno con Otto Guevara.

Guevara ha llevado su mensaje de generación de empleo por todas las comunidades, especialmente su propuesta de aumentar en un millón más las visitas de turistas al país, para lo cual será necesario aplicar una política de cielos abiertos, invertir y modernizar la infraestructura vial y aeroportuaria, una problemática que aqueja al comercio de la Provincia.

El candidato libertario junto a su fórmula presidencial, Thelmo Vargas y Abril Gordienko y sus candidatos a Diputados recorrerá Liberia, Bagaces y Las Juntas de Abangares en horas de la tarde para finalizar la gira.

Gerardo Brenes

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 7:41 PM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba