Home / Guanacaste / Justin Bieber Se Hospedaría en Prestigioso Hotel de Guanacaste

Justin Bieber Se Hospedaría en Prestigioso Hotel de Guanacaste

Esta sería la Villa donde Justin Bieber se hospedaría en Guanacaste.

Liberia Guanacaste. De acuerdo a varias fuentes de la farándula la estrella mundial del Pop Justin Bieber, se estaría hospedando en Guanacaste, durante el concierto que ofrecerá en nuestro país.

El artista se hospedaría en el hotel Villa Manzú ubicado en la península de Papagayo en Guanacaste, el Hotel cuenta con 8 suites privadas, spa, teatro privado, bares, dos piscinas, sala de fiestas y baños de mármol.

El intérprete de Sorry llegará a Costa Rica en un jet privado y estará acompañado de algunos de sus familiares, amigos y todo su equipo de trabajo.

La villa donde Bieber se quedará y disfrutará de unas vacaciones antes de su concierto en Costa Rica tiene un valor de $40.000. la noche.

Justin Bieber llegará a nuestro país como parte del Purpose World Tour que lo ha llevado por países como Australia, Nueva Zelanda, España, Alemania entre otros.

El concierto esta programado para este 24 de abril del 2017 en el Estadio Nacional en San José Costa Rica, las entradas tienen un valor de ₡161.000.

En ese mismo Hotel se hospedó la familia Kardashian-Jenner durante su estadía en Guanacaste en el pasado mes de enero.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:58 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba