Actor Fernando Carrillo se marcha del país enamorado de Nicoya

Nicoya Guanacaste. El recocido actor de Telenovelas Fernando Carrillo, se marchó del país encantado y enamorado del cantón de Nicoya.

De acuerdo con la Dirección General de Migración y Extranjería, Carrillo ingresó a Costa Rica el 17 de abril y escogió la provincia de Guanacaste para vacacionar.

Este personaje se hospedó en Nicoya Guanacaste, donde estuvo conociendo hermosos países de playa y se sorprendió como las personas viven más de 100 años en esta zona.

Durante su estadía visitó la iglesia colonial de Nicoya, paseo en un cuadraciclo donde incluso se accidentó, pero no paso a más.

Dijo estar muy feliz de chorrear café por primera vez y que está encantado con la comida típica guanacasteca.

“Felicidades a todo el equipo ganador de LA GRAN NICOYA. Gente joven y trabajadora que impulsa a la única e incomparable NICOYA AZUL. Nos vemos muy pronto y sigan tan bellos y BENDECIDOS. En 30 días debemos alcanzar todas las metas que nos propusimos. ¿De acuerdo familia nicoyana? Viven en mi corazón.” Publicó en su cuenta de Instagram.

Trascendió que el actor está interesado en adquirir una lujosa propiedad y venir a vacacionar a Guanacaste en el futuro.

 Fernando Carrillo Roselli nació en Caracas Venezuela) es un actor de televisión, cantante, modelo, participante en numerosas telenovelas.

En el año 1999 protagonizó junto a Thalia la telenovela Rosalinda (1999), y con Adela Noriega trabajó en María Isabel (1997).

Guanacaste se sigue posicionando a nivel mundial como un destino turístico para actores y celebridades del mundo.

Hora de publicación: 5:56 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido