Equipo de la Segunda división Jicaral Sercoba realizará un partido benéfico, en la Comunidad de 27 de Abril en Santa Cruz

1503996_742808405731687_1261102514_n

Santa Cruz Guanacaste. El equipo de la segunda división Jiraral Sercoba realizará un partido benéfico en la comunidad de 27 de Abril hoy martes 14 de enero del 2014.

Jicaral se enfrentará con la «Selección de la Costa» que reune a los mejores futbolistas aficionados de las comunidades de: 27 de abril, Paraíso, Florida, las Delicias, Venado, Y Lagarto.

El partido benéfico se logró realizar gracias a gestión de candidato a diputado por la provincia de Guanacaste Gerardo Brenes.

Actualmente el equipo de Jicaral marcha de primero en la tabla de posiciones en el grupo B, en la Liga de ascenso.

“ Para nosotros es un honor formar parte de este partido benéfico y nos sentimos muy contentos de que se nos tome en cuenta para esta actividad ya que somos benjamines en el campeonato de Liga de Ascenso, sin embargo hemos tomado como política la proyección con las comunidades y tratar de devolverles un poco del apoyo tan grande que nos han demostrado en toda la península y recientemente en toda la zona de Guanacaste y Puntarenas, para el día de hoy aunque no es un partido oficial, vamos con todo el equipo completo y lo tomaremos con toda la seriedad del caso para que todos podamos disfrutar de un ambiente típico de un partido de la Liga de Ascenso.” Expreso Julio Aguirre encargado de prensa del equipo.

Los fondos recaudados serán destinados para el hogar de ancianos de la comunidad de 27 de Abril.

El partido está programado para hoy a las 7:00 PM, en la cancha de deportes de la comunidad de 27 de Abril.

Gerardo Brenes

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 2:37 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido