Tardes de Talentos regresan este año 2014, con la participación de jóvenes de toda la provincia de Guanacaste

1477464_1440439472838295_1120162722_n

Santa Cruz, Guanacaste.  El próximo martes 07 de enero dará inicio la IV jornada de Tardes de Talento de la Semana Cultural que se llevará a cabo en el anfiteatro Carlos Rodríguez Santana del Parque Bernabela Ramos.

Esta actividad reúne por cuarto año consecutivo a los nuevos y las nuevas exponentes del ámbito cultural y artístico de la región.

Las Tardes de Talento nacieron en el año 2011 con el propósito de dotar a las y los jóvenes de espacios reales de participación con el objetivo de promover las aptitudes artísticas de los mismos y las mismas bajo un ambiente de respeto, solidaridad, tolerancia y alegría. Sin duda alguna, esta actividad ha gozado de un éxito rotundo gracias al compromiso tripartito tanto de la organización, de las y los artistas, como del público.

Carlos Álvarez, cantante de música “core” y baladista cristiano, manifestó a nuestro medio que “las Tardes de Talentos se han convertido en una institución que suscita año con año la participación de las y los jóvenes en la música, el baile y las artes dramáticas”.

Artistas de música pop, indie, rock, ska, trashmetal, metal, rapcore, country, reggaeton, reggae, grupos coreográficos, entre otros, forman parte de la diversidad que representa la realización de una actividad de esta categoría.

Las bandas Arkana y Patmos serán las encargadas de inaugurar esta nueva jornada el día martes 07 de enero a partir de las 3:00 pm. El siguiente día, es uno de los más esperados, ya que será la oportunidad de las bandas Stink Feet, Psycho, Hate Frontier, La Rufa, como Auxiliar Mic para tomar el escenario. El jueves es el turno de Adelaidos, Mistan Hanson y Adversa. El último día, el viernes 10 de enero, tanto el dueto Maliblue, el solista Esteban Chaves, la banda El Diablo en Persona, La Komuna y el grupo de Danza Folklórica Guayabal serán las encomendadas y los encomendados en dar por finalizadas las Tardes de Talento 2014.

Gerardo Brenes

Por: Esteban Chaves

Hora de publicación: 9:25 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido