[Fuera de Noticias]Taller de Repuestos RYM pone a su disposición gran feria de Ofertas Navideñas

Taller RYM

Santa Cruz Guanacaste. Al llegar los vientos Navideños, el Taller de repuestos RYM pone a su disposición, un gran Feria de ofertas navideñas en servicios y repuestos, en su nuevo local frente al Colegio Espíritu Santo en Barrio Limón de Santa Cruz Guanacaste, donde este nuevo local es atendido por su propietario Alberto Ríos.

Este taller es especializado en frenos y suspensión con garantía de 3 meses, donde usted encuentra todo lo que su vehículo necesita de repuestos, el taller es amigable en proteger al ambiente ya que los residuos se depositan en un tanque para reciclados.

Las ofertas navideñas están disponibles desde este momento en: Cambios de aceites por el precio de 9.900 colones, limpieza de inyectores por 10.000 colones y cualquier cantidad de repuestos disponibles para cualquier vehículo.

Cabe de mencionar que este es un proyecto familiar donde sus dueños son guanacastecos con ideas  futuristas donde lo más importante es cuidar la naturaleza y proteger el ambiente, y donde los empleados fueron capacitados en diferentes instituciones.

Sí tiene problemas con su vehículo lo invitamos a que visite Taller RYM en Santa Cruz y obtenga los mejores ofertas del mercado en cambio de aceite, limpieza de inyectores y en repuestos.

Todo trabajo que realiza goza de un periodo de 3 meses de Garantía.

Para más información puede llamar a los teléfonos: 8440-4277 y al 8706-8862

Por: Edgar Cantón

Hora de Publicación: 12:31 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido