[Audio] Organización Abriendo Mentes, anuncia la apertura de The Shop local, Handmade Items

[Audio] Organización Abriendo Mentes, anuncia la apertura de The Shop local, Handmade Items

Potrero. La organización mujeres activas de Potrero anuncia la apertura de la Tienda de Artículos hechos a mano, este próximo domingo 13 de Octubre en Potrero Santa Cruz.

Abriendo Mentes es una organización, que apoya a la microempresa mediante el empoderamiento de las mujeres que la conforman en la realización de bolsos, trajes típicos delantales, arreglos de prendas, así como talleres motivacionales, recreacionales, de salud entre otros además motivar a las demás mujeres de la comunidad.

El material con que realizan los artículos son hechos de material reciclables, los cuales son donados por los voluntarios que ayudan en la organización como por hoteles de la zona.

Brenda Peralta integrante de (MAP) en declaraciones para primeroennoticias.com manifestó “El grupo está compuesto por mujeres de la comunidad con deseos de superación y que buscan traer un ingreso a sus familias, algunas de ellas son jefas de hogar aquí lo que más hay es deseos de Superación.”

Ese día en la  apertura de la tienda The Shop local, handmade ítems habrá hermosos bolsos en descuentos y la inclusión de nuevos productos de artesanos locales y es de gran importancia el contar con el apoyo.

Le invitamos para que este domingo, visite la comunidad de Potrero y conozco más a fondo el trabajo que realiza está importa organización.

Puede solicitar más información al siguiente número de teléfono: 8704-3830 a los email: lindsay@abriendomentes.org o brendaperaltas@gmail.com

Escuche aquí las declaraciones de Brenda Peralta.

Por: Luis Navarrete

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido