[Video] Candidato a la presidencia Johnny Araya, inició el día de hoy gira por la provincia de Guanacaste

Liberia. Con fuerte taza de café, desde Houston, Don Franklin Chan nos recibía y nos daba la bienvenida a su empresa Ad Astra Rocket en Liberia, Guanacaste, al ser las 11:00 AM hora de Costa Rica.

Gracias a la tecnología, el candidato Johnny Araya, conversó e intercambió con el científico algunas ideas y proyectos en materia de energía renovable. La conversación no terminó sin antes extenderle una invitación a Chan para realizar una reunión más extensa, en Liberia o en San José, que les permita profundizar en su visión de futuro.

“Quisiera pasarle el “churuco” –como decimos aquí- a Jorge Jiménez Deredia, que me está acompañando en este recorrido por Guanacaste y quiere saludarlo. Franklin, muchas gracias por recibirnos” y así el candidato cedió el espacio a Deredia quien aprovechó para saludar al científico y hacer de su conocimiento que le dejaba en su oficina dos libros que le traía de obsequio.

El asombro y el orgullo formaron parte de nuestra visita por Ad Astra Rocket. Don Jorge, el Gerente, explicó a Don Johnny los proyectos en los que están trabajando de importante aplicación e impacto como la energía del hidrógeno.

Luego, en una visita rápida a Coopeliberia, el candidato dirigió unas palabras a los trabajadores y la Junta Directiva, de quienes luego escuchó sus principales preocupaciones con respecto al sector arrocero y se comprometió a buscar soluciones conjuntas en un futuro gobierno.

La tarde la pasamos con el sector productivo de Guanacaste en un conversatorio que le permitió al candidato exponer sus ideas para reactivar las actividades productivas por medio de los encadenamientos, el emprendedurismo y la innovación.

“Si yo les pregunto las grandes prioridades de la zona, me van a hablar primero de empleo, segundo de empleo y tercero de empleo, porque Guanacaste necesita más y mejores empleos” aseguró el candidato a los asistentes.

“De ahora en adelante prométame que va a decir: ¡cuando ustedes me hagan presidente!”, le dijo Doña Zucem Rodríguez Nema al candidato al iniciar su ponencia en el conversatorio en donde expuso su preocupación por la banca estatal.

Don Johnny finalizó su ponencia ante los presentes diciendo “tomando la sugerencia de Doña Zucem, cuando ustedes me hagan presidente, vamos a rectificar lo que haya que rectificar y a hacer lo que no se hace desde hace mucho tiempo en este país”.

A las 6:30 PM nos esperaban en “Charlas Pamperas”, donde por media hora el candidato conversó sobre diversos temas que preocupan a la región, como la problemática del agua.

Finalizamos nuestra paso por la pampa Guanacasteca, compartiendo con más de 200 vecinos y dirigentes que se dieron cita en la casa de Don Renán Zamora, sin importar la lluvia que ese en ese momento nos acompañaba.

Fuente: Prensa Johnny Araya

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido