[Video] MEP impartirá programas de Sexualidad, a través de Internet

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mSdWe-8d1BI?feature=player_detailpage&w=600&h=400]

El Ministerio de Educación Pública,  pondrá a disposición de los usuarios de Internet los programas Afectividad y Sexualidad, a través del proyecto “Profe en casa”.

“Profe en casa” se creó con el objetivo de reforzar temas críticos para los alumnos de secundaria en todas las materias. Estos tópicos son explicados por profesores en video y la idea es que estén a la disposición de los estudiantes y sirvan para aclarar dudas.

Este domingo, el MEP lanzó un spot para promocionar los programas de Afectividad y Sexualidad. De acuerdo con la viceministra académica del MEP, Dyalah Calderón, después de ese anuncio se habilitará la primera clase en el canal de Youtube de “Profe en casa”.

El spot circula por las redes sociales del ministerio y se espera que varios canales nacionales lo transmitan por televisión.

Calderón dijo que la clase en video estará disponible en octubre, cuando salga un segundo grupo de clases. En la primera edición, se trataron temas de Español, Estudios Sociales, Química, Biología, Inglés, Física, Francés y Matemática.

Por: MEP y Fiorela Valle

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido