Home / Santa Cruz Guanacaste / Santacruceños afectados por cobros de impuestos, se manifestaron en el consejo Municipal de Santa Cruz

Santacruceños afectados por cobros de impuestos, se manifestaron en el consejo Municipal de Santa Cruz

Santacruceños afectados por cobros de impuestos, se manifestaron en el consejo Municipal de Santa Cruz. Un grupo de Santacruseños dirigidos por el exprofesor Carlos Zapatos se manifestaron la tarde de ayer en las afueras del Silor, el grupo integrado por unas 40 personas se sienten molestos por el excesivo cobro en los impuestos municipales.

Los hechos. El pasado Sábado  29 de Junio se convocó a una reunión en Coopetortillas donde se contó con la presencia de los abojados Nicoyanos Lic. Wilmar Matarrita y la Licda. Suray Carrillo.

La razón de está convotaría era brindarles un asesoramiento a las personas efeactas ya que según palabas del líder Carlos Zapata “El pueblo santacruceño no puede pagar esos impuestos municipales, por desproporcionados y abusivos que son, está en peligro el remate de las casa de estos humildes habitantes de nuestro querido Santa Cruz”

La marcha inició en Plaza Los Mangos y se dirigió hacia la Municipalidad, mientras secionada el consejo Municipal se debió alterar la agenda para atender a los manifestantes.

Se logró conformar una comisión integrada por los regidores: Celia Pastrana, Martín Vallejos, Honorio Gutiérrez y Cristina Chavarría

Como representantes de la Municipalidad se nombro a: Andrea Gutiérrez(Trabajadora Social) y Mario Mareira(Director Financiero)

Como representante de las personas afectadas se nombró a: Carlos Zapata, y a Bernarda Acevedo.

Todos quedaron convocados a volverse a reunir este próximo viernes 5 de Julio, para ver qué soluciones se pueden tomar y levantar los embargos a estos bienes inmuebles.

Protestas Santa Cruz.

Foto: El país.
Por: Fiorela Valle.

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba