19 C
Guanacaste
15 enero, 2021

Coopeguanacaste R.L pone a disposición su nueva tienda virtual

Leer más

Vanessa Molina
Iniciando mis primeros pasos en la comunicación. Escribo y le doy cobertura a noticias en la provincia de Guanacaste, Costa Rica.

Este jueves por la tarde en las instalaciones del Almacén de Suministros Eléctricos, Coopeguanacaste inauguró su nueva tienda virtual, la cual, le permitirá a sus asociados, abonados y clientes hacer compras de artículos para el hogar, tecnología, equipo agrícola, herramientas eléctricas entre otros, todo esto, desde la comodidad del hogar u oficina.

“Es una gran satisfacción que hoy Coopeguanacaste pueda ofrecerle a su gente, una opción inmediata y sencilla de poder comprar en su cooperativa. Este año ha sido de incursión en plataformas digitales, siempre con el objetivo de ofrecer calidad y facilidades de compra “mencionó Gabriel Cortés Espinoza, coordinador comercial.

Uno de los atractivos de la tienda en línea, es que ofrece entrega de los productos y artículos a domicilio, una oportunidad que sin duda generará en sus clientes gran satisfacción.

Coopeguanacaste, R.L, ofrece a su público desde inicio de este año acceso a plataformas digitales, como el Facebook comercial y Whatsapp Comercial, además de la aplicación llamada (App Coopeguanacaste) donde se puede pagar la factura del servicio eléctrico y comercial, los servicios públicos, realizar trámites eléctricos, Telecomunicaciones y recargas telefónicas, esto para que exista una comunicación digital más cercana y asertiva.

“Esperamos contar con el apoyo y hacer que este proyecto sea en beneficio de toda una colectividad y poder crecer como una cooperativa que tiene visión hacia el futuro” comentó Espinoza.

Hora de Publicación :2:30 P.M.

Publicidad.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please Do the Math      
 
Please enter your name here

Publicidad

Noticias más recientes