21 C
Guanacaste
2 marzo, 2021

Saidem Vidaurre: “Jorge Alfaro está haciendo las cosas bien por Santa Cruz”

Leer más

Luis Navarrete
Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. El destacado Político y Abogado Saidem Vidaurre Arredondo, participó esta noche como invitado especial del programa a Dos Sogas.

Esta reconocida figura destacó la labor que está haciendo el actual alcalde del cantón de Santa Cruz Jorge Arturo Alfaro Orias.

“Le he estado dando seguimiento a su labor como alcalde y en tres meses y medio está actuando bien por el cantón, es una personan buena y decente no se le puede exigir tanto en poco tiempo.” Subrayó.

Para Saidem Vidaurre el cantón de Santa Cruz tiene futuro político, con las nuevas autoridades que se eligieron en febrero pasado.

Recalcó que se requiere hacer un trabajo de altura a lo interno del Concejo Municipal, para lograr un acompañamiento ideal por el bien común de los Santacruceños.

El programa a Dos Sogas, es un espacio televisivo que se transmite por Facebook Live y tiene una temática que aborda temas políticos trascendentales del cantón de Santa Cruz.

Vidaurre Arrendondo tiene 57 años, ha militado en los partidos políticos: Unidad Social Cristiana (PUSC) Y El Movimiento Libertario (ML).

Hora de publicación: 8:32 PM

Publicidad.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please Do the Math      
 
Please enter your name here

Publicidad

Noticias más recientes