Asignan Nuevo Recurso Policial a la Comunidad de Palmira

Oficiales de la Fuerza Pública junto al alcalde Carlos Cantillo y el regidor Carlos Chanto.

Palmira Guanacaste. Gracias a la gestión de la Alcaldía de Carrillo, Ministerio de Seguridad Pública y concejo Municipal, la comunidad de Palmira, cuenta desde hoy 6 nuevos oficiales de la Fuerza Pública.

El recurso policial brindará mayor seguridad y vigilancia a los vecinos de la zona, que contará desde hoy con presencia las 24 horas del día.

De acuerdo con Carlos Cantillo alcalde de Carrillo esta gestión Municipal se logró gracias a la inversión de 70 Millones de colones de parte de la Municipalidad, que permitió la construcción de una nueva delegación policial.

“Estamos contemos con la gestión que se ha brindado, esta vez se logró la asignación de 6 policías destacados, que brindarán a una excelente labor para la comunidad.” Indico Cantillo.

El alcalde indicó que tanto la alcaldía y el concejo municipal trabajan en aras de hacer proyectos que beneficien el desarrollo del cantón.

Con la asignación de este recurso policial, la Fuerza Pública reitera su labor de apoyo con las comunidades en la provincia de Guanacaste.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 6:27 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido