Ex Seleccionados Nacionales Realizarán Partido Benéfico en el Estadio Mundialista de Liberia

Ex
El partido se realizará en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, a beneficio de los barrios marginales de Liberia.

 Liberia Guanacaste El Estadio Mundialista de Liberia se vestirá de gala este próximo sábado 14 de Marzo del 2015, cuando realizan un encuentro futbolístico, a beneficio de los barrios marginales de Liberia.

El Estadio Edgardo Baltodano Briceño recibirá a futbolistas de la calidad, del mejor diez del país Walter Centeno , del ex -mundialista de Italia 90 Hector Marchena , el Panameño Percibal Pigot , el Mariachi Alonso Solís , el Indio Mayorga .

La actividad es una obra social con el fin de recoger útiles e implementos para la escuela de Futbol: ANGOLA FC LIBERIA , proyecto que nace del Ex Jugador Harold Miranda y se enfoca niños  de los barrios marginales de Liberia.

“ Esto es un sueño personal trabajar y rescatar a niños de barrios marginales , niños en extrema pobreza de mi cantón Liberia que pueden ser futuras estrellas de futbol ,me siento súper motivado  traer a Liberia tantas estrellas legendarias del futbol costarricense a colaborar.”comentó Harold Miranda Palacios organizador del evento.

Por ser un partido benéfico la entrada será gratuita y todas las personas que asistan se les solicitará una donación voluntaria.

El partido dará inicio al ser las 3:00 PM de este próximo sábado 14 de marzo.

Por: Marco Ureña

Hora de Publicación: 7:41 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido