MEP entregará 800 Paquetes de Comida a Estudiantes del Liceo Santa Cruz

Santa Cruz Guanacaste. El Ministerio de Educación Pública entregará, a partir de esta semana, 800 paquetes de alimentos a familias de estudiantes del Liceo Santa Cruz.

El anuncio fue a dado a conocer esta tarde, por medio de un comunicado en el perfil en Facebook del Liceo Santa Cruz.

Publicidad.

La medida obedece a la suspensión temporal de lecciones por la emergencia sanitaria a nivel mundial provocada por el coronavirus COVID-19.

En el caso específico del Liceo Santa Cruz, solo los alumnos que asisten regularmente al comedor recibirán este subsidio.

En el comunicado se detalla que por medio de WhatsApp cada profesor guía, comunicará el nombre completo de cada alumno beneficiado.

Leonardo Sánchez Hernández, Director de Programas de Equidad del MEP, manifestó que los productos entregados son equivalentes al tiempo de almuerzo y se establecieron según los requerimientos del menú con el tamaño de la mayor porción (jóvenes y adultos).

Publicidad.

Los paquetes de alimentos tendrán: una bolsa de arroz, frijoles negros o rojos, garbanzos, lentejas, sal, aceite para cocina, 4 latas de atún en agua, 3 paquetes de pasta y 3 cajas de leche líquida de larga duración.

Dentro de los productos perecederos se brindará papa, zanahoria, chayotes, cebolla seca, chile dulce, tomate, mango semi verde, manzana, naranja dulce y mandarina.

Hora de Publicación: 3:13 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido