Estudiantes que la “pulsean” en Guanacaste podrán optar por Becas de Estudio

Guanacaste. La marca de bebidas JET presenta una campaña que atiende la urgencia de un gran sector de la población de tener herramientas para mejorar su calidad de vida y afrontar los retos económicos del país. Según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Censo, INEC, cerca de un millón de personas tienen empleos informales, de ellos, más del 93% son independientes o emprendedores.

Hecho Pa´ Volar en www.Jet.Cr, es una plataforma digital pensada y enfocada en los “pulseadores”,  que nace para ayudar en medio del contexto de la realidad nacional, en la cual, cualquier persona mayor de edad podrá participar por becas patrocinadas en un 100% por la marca para completar o complementar sus estudios. En la página se realizarán dinámicas atractivas para interactuar y ganar premios, además de videos de formación y capacitación con temas de interés como; economía, emprendimiento, redes sociales, comunicación y otros.

“En Costa Rica estamos llenos de pulseadores, personas que trabajan con esmero para salir adelante, y justamente en ellos se pensó este proyecto de nuestra marca JET, una plataforma para personas que quieren superarse y no han tenido la oportunidad por diversas razones, en Hecho Pa´ Volar nuestro consumidor podrá encontrar herramientas para crecer y llegar lejos”. Gisela Sánchez, directora Relaciones Corporativas de FIFCO

Desde el año 2020, analizando las estadísticas sobre trabajo informal, desempleo, y viendo la situación socioeconómica del país, JET se enfocó en brindar un respaldo a los pulseadores, que van desde premios económicos, dinámicas y ahora con una iniciativa robusta que se mantendrá durante el 2021.

La campaña Hecho Pa´ Volar de JET tiene como aliado académico al Colegio Universitario Boston, quienes habilitarán su plataforma y planes de estudio para que 30 personas de todo el país obtengan una beca del 100%.

Las personas interesadas en optar por una beca de estudio deben ingresar a www.jet.cr y completar un formulario, seleccionar el curso de su interés, contar qué les motiva para ganarla y con ello quedan participando. Hay una gran oferta académica que va desde secundaria (tercer ciclo y bachillerato), cursos libres, técnicos y hasta diplomados en diferentes áreas de conocimiento. Los ganadores realizarán sus estudios de manera virtual, por lo que cualquier persona con acceso a internet de cualquier parte del país podrá aprovechar estas 30 becas de estudio.

JET es la bebida oficial de las personas que la pulsean, de quienes salen a la calle todos los días a darlo todo, el compromiso de la marca es acompañarles en el camino hacia la construcción de su mejor versión.

Para más información y detalles puede ingresar en la web https://www.jet.cr/ además en la red social de la marca Facebook.com/JetCostaRica.

Hora de Publicación: 2:45 P.M.

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido