FIFCO Ofrecerá Apoyo a Adultos Mayores de la Provincia de Guanacaste

Guanacaste. Florida Ice & Farm Co. (FIFCO) se une a las acciones del Gobierno para proteger a los ciudadanos frente al virus COVID-19 y especialmente para cuidar a las poblaciones más sensibles. Por ello crearon la iniciativa #FIFCOUnidos.

De acuerdo con Gisela Sánchez directora de relaciones Corporativa de FIFCO, esta iniciativa pretende brindar acciones ante la emergencia nacional que atraviesa el país.

Publicidad.

Ante este panorama FIFCO apoyará a todos los hogares de adultos mayores de la provincia de Guanacaste.

“FIFCO como empresa responsable se pone a disposición de gobierno, para establecer estrategias para prevenir y proteger a la población más vulnerable contra el COVID-19.” Manifestó Sanchez.

Se hará entrega de hidratación, alimentos Nutrivida y productos de limpieza/higiene a estos hogares y centros de cuidado diurno que atienden a la población adulta mayor en el país.

En coordinación con la CCSS, se están colocando toldos en centros de atención médica (EBAIS, clínicas y hospitales) con mayor visitación para que los pacientes puedan estar en espacios abiertos, protegidos del sol y con hidratación mientras esperan atención médica.

Publicidad.

Colocación de estaciones de lavado de manos públicas en puntos estratégicos de tal forma que la gente pueda de manera preventiva lavarse las manos.

Finalmente, la empresa habilitó un correo abierto al público para recibir ideas de sus clientes, consumidores y la población en general. Si usted quiere escribir, puede hacerlo a info@fifco.com.

Hora de Publicación: 1:04 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido