UNA Nicoya Cancela Inauguración de Residencias Estudiantiles por Coronavirus

UNA
La inauguración de las nuevas residencias estudiantiles, estaba previsto para este viernes 13 de marzo del 2020.

Nicoya Guanacaste. La Sede Regional Chorotega de la Universidad Nacional, decidió cancelar la inauguración de las residenciales estudiantiles.

«La razón se centra un decreto del Poder Ejecutivo donde suspenden los eventos masivos y la Sede se adhiere al mismo como una forma responsable de contribuir con la prevención del contagio y responder así a los esfuerzos nacionales en estos momentos difíciles.» Informó Victor Julio Baltodano Zuñiga decano de la Universidad Nacional.

Publicidad.

“La inauguración de las Residencias Estudiantiles y la celebración del 30 aniversario del Campus se constituyen en una verdadera fiesta estudiantil, de la comunidad universitaria y de las comunidades de la región por lo que se esperaba la participación de muchos representantes regionales, de la comunidad, representantes políticos y universitarios en general. A pesar de que ya estaba la organización lista es mejor la suspensión de esta por las razones antes apuntadas, y reprogramarla cuando las condiciones hayan vuelto a su normalidad.” Dice el comunicado.

Publicidad.

El centro Universitario estará informando, la nueva fecha de la inauguración y la celebración del 30 aniversario del Campus Nicoya.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:40 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido