Atleta de Liberia es Convocada a la Selección Nacional de Marcha

Fiorella
Fiorella Moreno Rodríguez es atleta nacional (Foto Mariana Elizondo)

Liberia Guanacaste. La atleta Fiorella Moreno Rodríguez de 19 años de edad, fue convocada a la Selección Nacional de Marcha.

Moreno quien es vecina de Guardia de Liberia y estudiante de Terapia Física de la Universidad Latina, combina el deporte de alta exigencia con los estudios.

Para este deportista lo más difícil de llegar hasta la selección es que no cuenta con una pista para practicar, debe hacerlo en la calle y sola, ya que no tiene alguien que la acompañe.

Publicidad.

Muchas veces estos entrenamientos inician desde las 4:00 a.m. para después recibir clases a las 8:00 de la mañana en la Universisidad Latina de Santa Cruz Guanacaste.

Gracias al acompañamiento a distancia de Allan Segura, competidor olímpico nacional de Marcha y quien vio el potencial de Fiorella, ha podido escalar rápidamente en su disciplina deportiva y es por este deportista de alto rendimiento que la joven guanacasteca se ha podido foguear en competencias nacional, ya que aunque no contaba con los recursos económicos para ingresar, Segura ha fungido también como su patrocinador.

Publicidad.

Por ahora Fiorella Moreno se preparada y se compromete a dar lo mejor en esa convocatoria.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:15 AM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido