Comité de Deportes de San Blas Busca Impulsar la Práctica Deportiva

Sanblas
Comité de Deportes de San Blas de Sardinal Carrillo Guanacaste. (Foto Álvaro Abarca)

San Blas Guanacaste El Comité de Deportes y Recreación de la comunidad de San Blas, pretende impulsar la práctica deportiva.

Recientemente, el Comité Cantonal de Deportes el Carrillo juramentó a los integrantes que tendrán la responsabilidad de impulsar el deporte en esta comunidad perteneciente al distrito de Sardinal.

El Comité quedó integrado por: Marcos Araya (presidente), Orlando Salas (vicepresidente), Gerald Abarca (secretario), Alexander Chavarria (tesorero) y Milton Bustos (vocal).

Publicidad.

Cabe destacar que el señor Marcos Araya fue reelecto como presidente, ya que su destacada labor al frente del comité, le permitió ostentar de nuevo la presidencia.

“Yo agradezco profundamente a la comunidad por el respaldo que me brindan de nuevo, tengo 4 años de ser presidente y mi compromiso es seguir impulsado el deporte, por ahora juntos a mis compañeros hemos tratado de hacer las cosas de la mejor manera. “Indicó Araya.

Según este dirigente el objetivo principal durante este nuevo periodo, será formar una Escuela de Fútbol infantil, con el propósito de inculcar la sana práctica deportiva desde temprana edad.

Publicidad.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:33 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido