Home / #BuenasNoticias / Artista Rubén Soza Pintará Poyos del Parque Recaredo Briceño de Nicoya

Artista Rubén Soza Pintará Poyos del Parque Recaredo Briceño de Nicoya

Rubén

Rubén Soza es un artista del cantón de Nicoya Guanacaste.

Nicoya Guanacaste. De una manera espectacular, el artista Nicoyano Rubén Soza, se dará a la tarea de embellecer los Poyos del del Parque Recaredo Briceño en Nicoya.

Según informó la Municipalidad de Nicoya, con 7 diseños diferentes, cada uno de alguna parte específica de algún tipo de Jade encontrado en La Península de Nicoya.

El color que predomina son el azul verdoso referente al jade y la Zona Azul. Aledaño a los poyos se van a instalar rótulos informativos de la tematica, todos en español e inglés para facilidad del turista.

Publicidad.

Esto es parte del embellecimiento que la Municipalidad de Nicoya ha realizado en el parque, como ya ha sido la instalación de máquinas biosaludables para ejercicios (con facilidad del adulto mayor y personas con discapacidad).

Además, el kiosco tendrá restauración de colores en sus murales, y cámaras de seguridad en varios sectores.

Hasta el momento se ha construido rampas de acceso de la Ley 7600 a los 3 antiguos kioskos (soditas) que en antaño existieron.

Publicidad.

Por último, el ayuntamiento de la Municipalidad de Nicoya, pide a la población que se respete los sellos amarillos de precaución que se irán instalando en las zonas donde la pintura de los poyos.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:52 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba