Home / Guanacaste / Dunia López Candidata a Síndica de Lujo por el Distrito de Filadelfia

Dunia López Candidata a Síndica de Lujo por el Distrito de Filadelfia

Dunia

Dunia López (micrófono en mano) es candidata a síndica propietaria por el distrito de Filadelfia Carrillo Guanacaste.

Filadelfia Guanacaste. Dunia Cecilia López Lara de 53 años de edad, casada, madre de tres hijos y vecina de Filadelfia Carrillo Guanacaste, es candidata a síndica propietaria, por el Partido Liberación Nacional (PLN).

Es Administradora de Empresas de profesión, fue presidenta de la Junta Educación de la Escuela Central de Filadelfia en el periodo 2012- 2018.

Es miembro de la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Carrillo, y fue miembro del Consejo de Desarrollo Rural (INDER) Santa Cruz- Carrillo en el periodo 2015-2017.

Publicidad.

Formó parte de la Junta de Educación del Colegio Técnico Profesional de Carrillo, y actualmente es la presidenta de la Asociación de Areneros y administradora de la misma, donde ha aprovechado para brindar apoyo en las necesidades sociales tanto de los agremiados como de personas del Cantón Carrillo, apoyando también a varias instituciones que así lo requieren.

Se ha destacado por la labor de apoyo y voluntariado para personas con Deficiencia Renal, Cáncer en estado terminal, entre otros casos; primero para colaborar con servicio comunal y además por contar con un técnico en Cuidados Paleativos.

Publicidad.

La labor de Dunia se ha centrado en promover el bienestar de los sectores más vulnerables del distrito de Filadelfia, ha luchado para que los niños principalmente tengan una mejor calidad de vida y su inquietud siempre ha sido el faltante de vivienda en nuestro distrito, por lo que en la medida de sus posibilidades ha colaborado con materiales de construcción a muchas familias que requieren del bono de la vivienda.

Los aspectos sociales son el objetivo de trabajo para Dunia, las familias de Filadelfia y la niñez serán los pilares por los que ella velará cuando sea miembro del Concejo Municipal, lo anterior para lograr alcanzar proyectos y así mejorar la calidad de vida de los carrillenses.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:13 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba