Home / Guanacaste / Denuncia por Estafa Contra Priscilla Solano Trasciende a Nivel Nacional

Denuncia por Estafa Contra Priscilla Solano Trasciende a Nivel Nacional

Priscilla

Priscilla Andrea Solano Castillo tendrá que enfrentar la justicia, por el presunto delito de estafa.

Carrillo Guanacaste. La denuncia penal por el delito de estafa, contra Priscilla Andrea Solano Castillo trascendió a nivel nacional.

Primeroennoticias.com medio de comunicación que informa sobre el acontecer noticioso de la provincia de Guanacaste, dio a conocer en primicia la denuncia penal 19-002389-0396-PE, que la candidata a alcaldesa por el cantón de Carrillo tiene en su contra. (Ver nota)

El pasado 10 de enero del 2020, el medio de comunicación digital a nivel nacional el observador.cr, informó mediante el titular: Candidata a alcaldesa de Carrillo investigada por presunta estafa con terreno valorado en ¢45 millones. (Ver nota)

Publiciación observador.cr

El jueves 23 de enero del 2020, el diario de mayor circulación impreso del país diarioextra.com informó: Acusan de estafa a candidata a alcaldesa Por el cantón de Carrillo. (Ver nota) 

Publicación: diarioextra.com

Seriedad y credibilidad

Desde el año 2012, cuando se fundó Primeroennoticias.com, este medio de comunicación digital ha informado de manera seria y responsable durante estos 8 años.

Nunca una publicación de este medio se realiza sin tener las pruebas, que respalden o sustentes el contenido noticioso.

Todas las publicaciones son confirmadas y corroboras con fuentes confiables, esto ha permitido que Primero En Noticias tenga credibilidad y respaldo, como medio de comunicación en la provincia de Guanacaste.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:58 AM 

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba