La Cultura y el Deporte Tendrán una Cita en Playas del Coco

Deporte
La Vicaldesa del cantón de Carrillo Francina Isabel Uribe Villagra participó del acto de apertura de la Semana Culturald e Playas de Coco 2020.

Playas del Coco Guanacaste. El Deporte y la Cultura, tendrán una cita, en la realización de la Semana Cultural y Deportiva de Playas del Coco 2020, en Carrillo Guanacaste.

Bajo la frase la semilla con el tiempo germina y se verán los frutos del esfuerzo, el día de ayer inicio la cuarta edición de este evento cultural.

Según explicó la vicealcaldesa de la Municipalidad de Carrillo Francina Isabel Uribe Villagra, el objetivo principal es que predomine la cultura popular y que el evento sea del agradado de la familia y los visitantes.

Publicidad.

Cabe destacar que la organización y la agenda fue coordinada entre la vicealcaldesa y La Asociación de Desarrollo Especifica de Cultura de Playas de Coco, esto con el objetivo de lograr los resultados esperados gracias al trabajo en equipo.

“En mi condición como vicealcaldesa del cantón le agradezco profundamente al señor alcalde Carlos Cantillo, al concejo municipal por la confianza y a Patricia Soto por el excelente trabajo articulado en equipo, para la realización de esta semana cultural.” Mencionó la vicealcaldesa Francina Uribe.

Programación Semana Cultural Playas del Coco 2020.

Totalmente gratis.

La presidenta de la Asociación de Desarrollo Especifica de Cultura de Playas del Coco, de Patricia Soto dio a conocer que las Semana Cultural es totalmente gratis.

Destaco el trabajo en equipo realizado en conjunto con la Vicealcaldesa de Carrillo Francina Uribe.

Publicidad.

“Por cuarta vez se ha organizado este evento, yo invito a la comunidad de Playas de Coco para que disfruten de esta excelente Semana Cultural, la programación es variada y será del agrado de todos. “Manifestó Soto.

La Semana Cultural y Deportiva de Playas de Coco es del 15 al 19 de enero del 2020.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:59 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido