Sala Magna del Liceo Santa Cruz Tendrá Butacas y Sillas Nuevas

Butacas
De izquiera a derecha: Jorge Alfaro (director Liceo Santa Cruz), Lic. Fernando Rodríguez (directivo Teatro Melico Salazar), Saidem Vidaurre (Asesor legal del Teatro Melico Salazar y Jorge Juarez (Profesor)

Santa Cruz Guanacaste. La Sala Magna del Liceo Santa Cruz, tendrá la donación de 690 Butacas y 190 sillas, completamente nuevas valoradas en ₡35 Millones.

El donativo fue realizado por Junta Directiva del Teatro Mélico Salazar, gracias a las gestiones de la junta directiva y el director del Liceo Santa Cruz Jorge Arturo Alfaro Orias.

Publicidad.

Cabe destacar que los Butacas y Sillas estarán llegando en las próximas horas, a las Instalaciones del centro educativo el Liceo Santa Cruz.

La Junta Administrativa, personal docente y administrativo, así como estudiantes y padres de familia agradecen al Lic. Saidem Vidaurre asesor legal del Teatro Melico Salazar y ex presidente del Gobierno Estudiantil del Liceo Santa Cruz por la colaboración en este donativo.

Con este importante obsequio, La Sala Magna del Liceo Santa Cruz será el único centro de estudio de Guanacaste, de contar con este tipo de escenario.

Publicidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 6:19 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido