Home / #BuenasNoticias / Empresa China JH Biotech se Instala en Nandayure con una Inversión de $700.000

Empresa China JH Biotech se Instala en Nandayure con una Inversión de $700.000

Empresa

La empresa JH Biotech es subsidiaria de Jianghuai Horticulture seed Co. de Anhui, China, inició sus operaciones en Nandayure Guanacaste.

Nandayure Guanacaste. La Empresa JH Biotech, subsidiaria de Jianghuai Horticulture Seed Co., de Anhui, China, inauguró este 19 de diciembre del 2019 sus instalaciones en Guanacaste.

La Empresa Asiática efectuará labores de investigación y desarrollo, control de calidad, mercadeo y ventas, así como logística de exportación e importación de productos.

Según esta compañía trabajará en la generación de semillas híbridas de distintas variedades de sandía, melón, calabaza y chiles. En sus laboratorios se realizan procesos de análisis molecular para la constatación de procesos de calidad.

Publicidad.

La compañía utilizará al país como el hub para comercializar semillas originarias de China hacia otros mercados en el continente.

Ocksan Ajú, gerente general de JH Biotech, comentó que sus objetivos a largo plazo implican una mejora potencial de la agricultura, en colaboración con la academia.

“Queremos generar un impacto significativo en la comunidad agrícola y ser parte del proceso de transformación que requiere el sector a nivel nacional y mundial. Hemos logrado establecer acuerdos de cooperación con universidades e instituciones diversas.

Publicidad.

que generarán mucho valor para el país en temas de agricultura, energía y tecnología. No solo buscamos innovar en el área de producción, comercialización e investigación de semillas híbridas de alto valor genético sino también ser parte de ese cambio tan importante que requiere el mundo”, enfatizó Ajú.

La empresa contratará ingenieros especializados en biotecnología, y personal más operativo para trabajo de campo. Las personas interesadas en aplicar a una posición pueden enviar su currículo a la dirección asistente@jhbiotechcr.com

Publicidad.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 2:18 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba