Home / Guanacaste / Nuevo Restaurante de Taco Bell en Nicoya Ofrecerá Bebidas Alcohólicas

Nuevo Restaurante de Taco Bell en Nicoya Ofrecerá Bebidas Alcohólicas

Taco

El nuevo Resturante de comidas rápidas abrió sus hace 15 días.

Nicoya Guanacaste. La franquicia de restaurantes de comida rápida Tac Bell, abrió su local número 44 en al cantón de Nicoya.

El nuevo local nicoyano cuenta con bebidas alcohólicas como cervezas y cocteles, convirtiéndolo en una de las mayores innovaciones de la marca en cuanto a su experiencia en punto de venta. El mismo, generará alrededor de 15 empleos directos en la localidad.

Publicidad.

Otro de los aspectos destacados del restaurante es su sistema IN-Line, el cual es un diseño con un ambiente fresco y agradable, ideal para la zona. Así mismo, los visitantes podrán disfrutar de un look & feel característico del restaurante alrededor del mundo con mucho color y un diseño vanguardista.

Publicidad.

“Nuestra expansión en el país continúa a paso firme, en esta ocasión nos encontramos con la apertura de nuestro tercer local en Guanacaste. Vimos en Nicoya un punto estratégico para todos los amantes de Taco Bell y por eso decidimos incorporar características únicas como la opción de consumir bebidas alcohólicas de forma moderada para mayores de edad”, mencionó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

Taco Bell es propiedad de Yum! Brands Empresa líder mundial de comida rápida en número de restaurantes, con más de 40.000 establecimientos en 125 países.

Publicidad.

El local, con capacidad para más de 90 personas, se ubica en Amara Plaza Nicoya y tendrá un horario de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y viernes y sábado de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:25 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba