Home / Deportes / Guaitil Espera la Llegada de 350 Atletas este Fin de Semana

Guaitil Espera la Llegada de 350 Atletas este Fin de Semana

Guaitil

Recreativa Guaitil Santa Cruz Guanacaste. (Foto archivo 2018)

Guaitil Guanacaste. La comunidad de Guaitil ubicada a 13 Kilómetros del centro de Santa Cruz Guanacaste, tiene previsto recibir a más 350 atletas este fin de semana.

El motivo, es que este sábado 09 de noviembre del 2019 se corre la sexta edición de la carrera “corriendo por el Templo Católico de Guaitil.”

Publicidad.

El comité organizador informó que los preparativos están a un 95% lo que falta son solo “detalles”.

El evento deportivo dará inicio a las 4:00 PM y se desarrollará en dos carreras una de 10 KM y 5 KM y tendrán ambas como punto de inicio y de llegada el Templo Católico de la comunidad.

Los atletas participantes tendrán derecho a: una camiseta Dry-fit, número de corredor, medalla, hidratación y frutas.

Camiseta oficial de la VI recreativa de Guaitil 2019.

Así mismo y gracias al apoyo de los patrocinadores 750mil colones se destinarán como premios entre los atletas participantes.

Iveth Sánchez quién forma parte del comité organizador indicó que atletas de Santa Cruz, Liberia, Nicoya, Cañas, Bagaces, Tilarán, Heredia y de San José ya confirmaron la asistencia al evento.

“Estamos contentos y con mucha expectativa, presentimos que vamos a tener una mayor participación, ya que esta carrera cada año, se fortalece y esta no será la excepción “Apuntó Sánchez

Publicidad.

La entrega de las camisetas se realizará el día jueves 07 y viernes 08 de noviembre del 2019, a las 4:00 PM en el Templo Católico de la comunidad.

Medallas de cerámica.

Algo que llama la atención de este evento deportivo son las medallas, ya que son confeccionadas con el barro que se realiza la cerámica chorotega.

Eso se logra gracias al apoyo de destacados artesanos de la comunidad, que se organizan y confeccionan estás exclusivas medallas para los participantes.

Medallas de cerámica de la VI recreativa de Guaitil 2019.

Dinero para Templo Católico.

Todo el dinero recaudado por concepto de inscripciones será destinado para la colocación del cielo raso del templo católico.

Gracias a este evento la fachada del templo luce una mejor imagen ya que desde hace 6 años se destina recurso al inmueble.

Inscripciones físicas.

Las personas que aún no se hayan inscrito pueden inscribirse en la Tienda Fantasía, ubicada en Santa Cruz Guanacaste.

Publicidad.

También el día de la Carrera a partir de las 200: PM la organización del evento tendrá un espacio, donde se podrán realizar las inscripciones.

Si necesita más información, puede realizar cualquier consulta al número de teléfono: 8882-9209 o 8314-7507.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:55 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba