Home / #BuenasNoticias / Municipalidad de Santa Cruz Estrena Nuevo y Amplio Edificio

Municipalidad de Santa Cruz Estrena Nuevo y Amplio Edificio

Edificio

Edificio de la Municipalida de Santa Cruz Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. El ayuntamiento Municipal del Cantón de Santa Cruz, estrena a partir de este lunes 04 de noviembre del 2019, un nuevo edificio con amplio parqueo.

El inmueble cuyo valor de alquiler es de ₡5.000.000 millones mensuales, se ubica 200 metros este, de las oficinas centrales de Coopeguanacaste RL, antigua Ferretería Bacuore.

Publicidad.

El traslado a este nuevo edificio se da, con el objetivo de poder centralizar todos los departamentos de la Municipalidad de Santa Cruz.

Desde hace años, la Municipalidad tenía varios edificios en alquiler, lo que ocasionada que los contribuyentes tenían que trasladarse de una oficina a otra

Distintos Criterios.

Consultado al respecto dos vecinos del cantón de Santa Cruz, externaron su punto de vista en relación al traslado de la Municipalidad, a este nuevo lugar.

Publicidad.

“El lugar esta bonito me parece bien, antes había que ir a un lugar y a otro, sinceramente ojalá sirva para bien. “Mencionó Soledad Velasquez.

Henry Sequeira cuestionó un poco más el traslado hasta ese lugar, para este vecino, ahora los Santacruceños deberán ir en bus o pagar taxi, para poder realizar algún trámite municipal.

Publicidad.

“Está un poco complicado el tema, imagínese la gente que viene de la costa y necesita hacer algún trámite, además el lugar es muy peligroso por ser una carretera muy transita. “Apuntó Sequeira.

La Municipalidad informó que el horario de atención será de: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4 p.m.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:19 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba