Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Deportes / Vuelve el Fútbol al Estadio Cacique Diría de Santa Cruz

Vuelve el Fútbol al Estadio Cacique Diría de Santa Cruz

Cacique

Deportivo Cabalceta jugará de local en el estadio Cacique Diría de Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste. Luego de varios años sin disputarse partidos oficiales, el Fútbol vuelve al Estadio Cacique Diría de Santa Cruz.

Este estadio es la sede oficial del equipo Deportivo Cabalceta, conjunto que jugará en la primera división de LINAFA, a partir de este domingo 21 de Julio del 2019.

Este equipo se ha logrado conformar desde hace 6 meses,  y ha permitido fusionar jugadores de los cantones de Santa Cruz y Carrillo.

Publicidad.

El Deportivo Cabalceta en poco tiempo consolidó una excelente estructura deportiva; con el propósito de ser protagonistas en LINAFA y ascender al futbol de la segunda división el año entrante.

El dirigente deportivo Carlos Chanto indico a Primeroennoticias.com que el equipo ha logrado conformar con jugadores de la zona, lo que se pretende es devolver a Santa Cruz el protagonismo en el fútbol.

Publicidad.

“Hemos logrado conformar un equipo bueno, estamos junto al cuerpo técnico trabajando en lo deportivo, vamos bien, pero necesitamos el apoyo de los Santacruceños para que logremos ser éxitosos durante el torneo. “Manifestó Chanto.

Este equipo está a cargo del director técnico Eglin Cabalceta.

Deportivo Cabalceta vs Municipal Nandayure Domingo 21 de Julio del 2019.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio Cacique Diriá

Entrada: ₡1.000

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:22 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba