Home / Guanacaste / Carlos Cantillo Inicia Campaña Política en el Cantón de Carrillo

Carlos Cantillo Inicia Campaña Política en el Cantón de Carrillo

Carlos

Carlos Gerardo Cantillo Álvarez inició el día de hoy, su campaña de reelección en el cantón de Carrillo Guanacaste.

Carrillo Guanacaste. El Lic. Carlos Gerardo Cantillo Alvarez de 53 años de edad, arrancó desde hoy su campaña política, de reelección en el cantón de Carrillo.

Este candidato fue ratificado de manera unánime, en julio pasado por la asamblea cantonal del Partido Liberación Nacional (PLN).

Publicidad.

Bajo el lema “Sigamos construyendo” Cantillo iniciará a recorrer nuevamente los cuatro distritos del cantón.

Este político es reconocido por su liderazgo y su excelente gestión Municipal. En la actualidad goza de un gran respaldo del electorado.

Cantillo en esta ocasión se hará acompañar, de sus actuales vicealcaldes Isabel Francina Uribe Villagra y Luis Carlos Rivas Angulo.

Fórmula del PLN en el cantón de Carrillo.

Continuidad de proyectos

Consultado al respecto Carlos Cantillo manifestó a primeroennoticias.com que la continuidad de proyectos importantes para el cantón de Carrillo; ha sido la razón principal por la cual ha optado por la reelección.

En esta nueva campaña Cantillo va a iniciar a recorrer el cantón para supervisar las obras que se están realizando y comunicar a los pueblos los próximos proyectos a realizar.

Publicidad.

“Desde hoy hemos dado el banderazo de salida, el electorado respalda mi labor, prometo dar una campaña de respeto, de propuesta serias y de soluciones para el cantón de Carrillo. “Sostuvo Cantillo.

Según sondeos realizados en las redes sociales, Carlos Cantillo goza de un gran respaldo, su reelección marcha a paso firme.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:21 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba