Liceo Santa Cruz Será la Sede de Importante Feria de Empleo

Liceo
Liceo Santa Cruz. (Foto ilustrativa)

Santa Cruz Guanacaste. El Liceo Santa Cruz será la sede de una feria de empleo para trabajar en el sector Turismo, este sábado 05 de octubre del 2019.

La feria se realizará este próximo sábado 05 de octubre del 2019, de 9:00 AM a 3:00 PM y es organizada por el Hotel JW Marriott Guanacaste.

Publicidad.

“Con el fin de fomentar el crecimiento profesional del talento de la zona, estamos invitando a todas las personas a participar de esta actividad.” Indicó Julissa Juárez encargada de reclutamiento y selección del Hotel Marriott.

Según este reconocido Hotel, se requiere contratar personal en las áreas de: Ama de llaves (Camareras, Áreas Públicas, Lavandería) , Cocina (Cocineros A,B,C) , Steward , Mantenimiento (Técnicos en Refrigeración, Técnicos Electromecánicos, Operadores de cuartos, pintores) , Auxiliares de Spa Masajistas, Agentes de Seguridad, Contabilidad (Almacenistas, Chofer de compras).

Publicidad.

Personal Bilingüe:  Supervisor de Restaurante, Saloneros, Bartender, Anfitrionas de Restaurante ,Recepcionistas de Spa, Botones, Concierge , Operadores Telefónicos ,Agente de Recreación(animación).

Los interesados en estas plazas deberán de presentar los siguientes requisitos en físico: Hoja de vida, fotocopia de Cedula, Fotocopia de Títulos, 3 cartas de recomendación y hoja de delincuencia reciente.  A su vez, deben llegar con suficiente tiempo disponible, pues este día se realizan entrevistas en la misma feria.

Dentro de los beneficios que ofrece este Hotel están: transporte desde Liberia, Santa Cruz y Nicoya alimentación, uniformes (Lavado y planchado), médico de empresa, capacitación, noches de cortesía, day pass, descuentos en servicio de restaurante, reconocimientos y actividades especiales.

El departamento de reclutamiento habilitó el siguiente número de WhatsApp: 6046-2096, donde los interesados pueden realizar cualquier tipo de consulta.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:08 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido