Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Deportes / Concejo Municipal de Carrillo Reelige por Unanimidad al Comité de Deportes

Concejo Municipal de Carrillo Reelige por Unanimidad al Comité de Deportes

Municipal

Concejo Municipal de Cantón de Carrillo Guanacaste.

Carrillo Guanacaste. El Concejo Municipal de Carrillo en sesión ordinaria #37, reeligió esta noche por unanimidad al Comité de Cantonal de Deportes y Recreación.

El comité quedo integrado por: Óscar Chavarría Díaz, María Gómez Matarrita, Álvaro Gerardo Abarca Gutiérrez, Juan Soto Chavarría y Dunia Cecilia López Lara.

Los miembros del concejo municipal destacaron la excelente labor que el comité de deportes ha desarrollado en el último periodo.

Publicidad.

El vicepresidente del concejo municipal Carlos Alberto Chanto Canales fue claro en reconocer la extraordinaria labor que ha realizado el comité de deportes.

“La bueno debe de continuar hoy este concejo municipal reelegimos nuevamente a este comité, hay que reconocer que el deporte es un instrumento muy importante en la promoción del deporte para los Carrillenses.” Manifestó Chanto.

El alcalde en ejercicio Carlos Gerardo Cantillo Álvarez, también respaldó la reelección de los cinco miembros de comité.

Publicidad.

“La buena labor y con la intención de darle seguimiento a los proyectos deportivos del cantón, hemos depositado nuevamente la confianza en este excelente comité de deportes. “Sostuvo Cantillo.

La juramentación de los miembros del comité, se realizará este próximo martes 17 de setiembre del 2019.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:41 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Un comentario

  1. Que cansado estoy de ver como el deporte en liberia y santa cruz van años luz adelante de Carrillo, y lo peor de todo es escuchar decir, exelente labor, vayan a Liberia y vean lo que es excelencia en Administración deportiva. Chanto habla y habla y habla y bla blabla

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba