Playa Hermosa de Carrillo Tendrá Acceso para Personas con Discapacidad

Playa
Playa Hermosa Carrillo Guanacaste.

Carrillo Guanacaste. La Alcaldía y el Concejo Municipal del cantón de Carrillo, están promoviendo que Playa Hermosa, sea la segunda playa del país con acceso para personas con dispacidad.

Publicidad.

Según el regidor propietario Carlos Alberto Chanto Canales, este proyecto es gracias al trabajo en equipo entre: la Alcaldía, Concejo Municipal y el despacho del Área Social de la Vicealcalde Isabel Francina Uribe Villagra, con el respaldo del alcalde Carlos Gerardo Cantillo Álvarez.

Concejo Municipal del Cantón de Carrillo Guanacaste.

Playa Hermosa tendrá un acceso especial de madera plástica hasta la playa y una rampa de accesibilidad para surfistas con discapacidad motora.

“Este concejo se ha dado a la tarea, se respaldar los proyectos de inclusión aquí en el cantón, nos sentimos orgullos de anunciar que Playa Hermosa tendrá un lugar especial para esta población. “Mencionó Carlos Chanto.

Publicidad.

El lanzamiento oficial de este proyecto de inclusión, se dará a conocer el próximo 03 de diciembre del 2019, ese día se celebra el día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:57 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido