Home / #BuenasNoticias / Este es el Diseño Oficial del Nuevo Skatepark de Sardinal

Este es el Diseño Oficial del Nuevo Skatepark de Sardinal

Diseño

Diseño Skatepark de Sardinal.

Sardinal Guanacaste. El Empresa Constructora Gutiérrez y Asociados dio a conocer hoy, el diseño oficial del nuevo Skatepark de Sardinal.

La obra de ₡65 millones se tiene prevista construir en los próximos meses y se ubicará en el Barrio del Colegio de Sardinal.

El total de la obra fue aportado por las siguientes instituciones: DINADECO (₡55 millones) La Municipalidad de Carrillo (donó terrero de 4348 metros cuadrados y ₡2 millones) y la Asociación de Desarrollo de Sardinal aportó ₡8 millones.

Diseño Skatepark de Sardinal.

El Skatepark cuenta con un diseño moderno con todos los servicios públicos, basureros, vigilancia, techado, circuito callejero y tarima techada.

El proyecto comunal busca principalmente por medio del deporte apoyar a la niñez y a la adolescencia.

Gutiérrez y Asociados es una empresa de mucha credibilidad y responsabilidad, en el cantón de Carrillo han construido varias obras Municipales, esta empresa fue la que construyó el Parque la Libertad de Sardinal.

Estará para fin de año

La dirigente comunal y presidenta de la Asociación de Desarrollo de Sardinal Noemy Acevedo manifestó a primeroennoticias.com que la construcción está prevista para este año.

Publicidad.

“Hemos tenido atrasos, pero la obra esta y se va realizar en los próximos meses, calculo que para inicios de diciembre estemos inaugurando la obra. Agradezco el apoyo sobre todo al alcalde Carlos Cantillo Álvarez y al presidente del comité de la niñez y la adolescencia el señor MSC Gaspar Flores Angulo, ellos fueron un pilar fundamental para que esté proyecto se logre realizar. “Sostuvo Acevedo.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:31 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba