Este es el Diseño Oficial del Nuevo Skatepark de Sardinal

Diseño
Diseño Skatepark de Sardinal.

Sardinal Guanacaste. El Empresa Constructora Gutiérrez y Asociados dio a conocer hoy, el diseño oficial del nuevo Skatepark de Sardinal.

La obra de ₡65 millones se tiene prevista construir en los próximos meses y se ubicará en el Barrio del Colegio de Sardinal.

El total de la obra fue aportado por las siguientes instituciones: DINADECO (₡55 millones) La Municipalidad de Carrillo (donó terrero de 4348 metros cuadrados y ₡2 millones) y la Asociación de Desarrollo de Sardinal aportó ₡8 millones.

Diseño Skatepark de Sardinal.

El Skatepark cuenta con un diseño moderno con todos los servicios públicos, basureros, vigilancia, techado, circuito callejero y tarima techada.

El proyecto comunal busca principalmente por medio del deporte apoyar a la niñez y a la adolescencia.

Gutiérrez y Asociados es una empresa de mucha credibilidad y responsabilidad, en el cantón de Carrillo han construido varias obras Municipales, esta empresa fue la que construyó el Parque la Libertad de Sardinal.

Estará para fin de año

La dirigente comunal y presidenta de la Asociación de Desarrollo de Sardinal Noemy Acevedo manifestó a primeroennoticias.com que la construcción está prevista para este año.

Publicidad.

“Hemos tenido atrasos, pero la obra esta y se va realizar en los próximos meses, calculo que para inicios de diciembre estemos inaugurando la obra. Agradezco el apoyo sobre todo al alcalde Carlos Cantillo Álvarez y al presidente del comité de la niñez y la adolescencia el señor MSC Gaspar Flores Angulo, ellos fueron un pilar fundamental para que esté proyecto se logre realizar. “Sostuvo Acevedo.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:31 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido