Parque de Filadelfia Fue la Sede del Primer Skate & BMX

BMX
Skate Carrillo Guanacaste.

Carrillo Guanacaste El cantón de Carrillo fue la sede del primer Skate & BMX, evento que permitió reunir a varios seguidores de este deporte extremo.

Según el organizador Manrique Mora el evento permitió reunir a los cantones de Santa Cruz-Carrillo y Liberia-La Cruz.

Publicidad.

«La satisfacción de haber realizado el primer Carrillo Skate & BMX. Demostrarles a todos que las juventudes cuando se unen traen más rápido el desarrollo; hoy desarrollamos competición en dos deportes que en Japón 2020, se estrenarán en las Olimpiadas.” Manifestó Mora.

El Skate se desarrolló con un Derby Filadelfino mientras que en BMX el ganador fue un joven de La Cruz.

Publicidad.

Apoyo del alcalde

La organización de este evento agradeció profundamente al alcalde Carlos Gerardo Cantillo Álvarez y al Comité de Deportes, por todo el apoyo para poder realizar este evento deportivo.

“Agradecer profundamente al señor alcalde por recibirnos aquella vez en el Concejo Municipal. En aquel momento no teníamos SkatePark, gracias a él por confiar y desarrollar este tipo de espacios.” Dijo Manrique Mora.

BMX Carrillo Guanacaste.

Este grupo de jóvenes esperan poder seguir realizando más eventos de este tipo, en todo el cantón de Carrillo.

“A los jóvenes que vinieron de La Cruz, de Liberia, de Santa Cruz, de todo Carrillo, les recuerdo que estamos sentando las bases para crear una Liga y apoyarnos entre todos para crecer la competición. “Finalizó

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:13 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido