Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Comunidad de Matapalo Inauguró Nuevas Canchas Deportivas Multiuso

Comunidad de Matapalo Inauguró Nuevas Canchas Deportivas Multiuso

Matapalo

Nuevas canchas multiuso en Matapalo de Santa Cruz Guanacaste.

Matapalo Guanacaste. Ayer domingo 01 de setiembre la comunidad de Matapalo de Santa Cruz, inauguró las nuevas canchas deportivas multiuso.

El nuevo complejo deportivo cuenta con una cancha de Voleibol, Basquetbol, Fútbol Sala y Voleibol Playa.

Las canchas fueron construidas gracias a una donación de ₡8.000.000 de la empresa Rustic Pathways y el voluntariado de la Fundación Futuro Brillante, entendidad que aportó ₡3.500.000.

La comunidad celebró el gran día con discursos de invitados especiales, entre ellos Jorge Leal regidor de la Municipalidad de Santa Cruz.

Publicidad.

En el evento de la organización hubo presentaciones de bailes típicos, Zumba, competencias deportivas. Unas 300 personas de la comunidad asistieron a la inauguración.

La directora ejecutiva de Futuro Brillante Lindsay Losasso manifestó estar contenta por la inauguración de esta obra.

Publicidad.

“Estoy muy alegre con los resultados de este hermoso proyecto. Es otro gran logro para la comunidad de Matapalo y va a ayudar los niños, jóvenes y adultos de nuestra comunidad tener más oportunidades para practicar deportes y participar en actividades sanas y divertidas.” Apuntó.

La Fundación Futuro Brillante destacada por elaborar proyectos comunales de mucho impacto, en  la comunidad de Matapalo de Santa Cruz.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de publicación: 5:15 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba